LE HABÍA ROBADO DÓLARES A SU EMPLEADOR, LA DENUNCIARON Y FUE PILLADA

0
25

La denuncia fue realizada por la propia esposa del afectado, quien llamó a una comisaría para denunciar que su empleada le había robado dólares directamente desde su billetera a su marido. La mujer apuntada terminó siendo requisada por oficiales, hallándosele dinero en efectivo entre sus prendas.

Le había robado dólares a su empleador, la denunciaron y fue pillada

Una mujer de 32 años y de apellido Villán fue denunciada este sábado por haberle robado dólares a su empleador, los cuales estaban dentro de su billetera. Esta acción habría sido percibida por la esposa del damnificado, quien denunció el hecho y generó que la mujer en cuestión sea requisada.

El hecho ocurrió este sábado a las 13:45 aproximadamente, cuando una mujer llamó a la comisaría Nº 5 denunciando la situación antes mencionada. Ante esto, un móvil policial se dirigió a la casa ubicada sobre calle México al 700.

Una vez allí, y tras notificarle a la mujer que había sido vista cometiendo el delito a través de las cámaras de seguridad de la casa, procedieron a requisarla. Fue dentro de su corpiño donde encontraron una cifra importante de dólares, los cuales habían sido sustraídos directamente de la billetera de su empleador.

 

La mujer acusada fue trasladada a la comisaría en condición de “aprehendida” y se le inició una causa por “hurto”.

www.sudamemricana.com