DENUNCIÓ EL ROBO DE UNA MOTO: EN MINUTOS YA ESTABA TODAS DESARMADA

0
27

La Policía de Corrientes recibió el llamado de alerta de un vecino del barrio Seminario de Corrientes alertando sobre el hecho. Al momento de la llegada de los efectivos, la motocicleta ya estaba desguazada.

Una motocicleta marca Bajac Dominar 400, sin patente y desarmada, fue hallada en la mañana de este sábado cerca de las 9 en un basural ubicado en la zona de calles Chacabuco y Río Paraná de la ciudad de Corrientes. El rodado carecía de ruedas, asiento, batería y faro.

Denunció el robo de una moto: en minutos ya estaba toda desarmada

El personal policial llegó al lugar luego de recibir un llamado anónimo que advertía sobre la presencia de personas manipulando una moto de alta cilindrada en esa zona de difícil acceso vehicular.

Al arribar, los efectivos observaron la motocicleta oculta entre la maleza del monte lindante al basural. Las personas que la estaban desarmando huyeron al percatarse de la presencia policial.

Las autoridades realizaron las pericias de rigor en la escena y secuestraron la moto desarmada. El rodado fue trasladado a la Comisaría Sexta para las averiguaciones correspondientes sobre su procedencia y propietario.

www.sudamermicana.com