GOYA: INTERVIENEN ELPARTIDO LIBERTARIO EN NUESTRA CIUDAD

0
24
Las autoridades provinciales intervienen el Partido Libertario de Goya debido a graves inconductas por parte de los dirigentes actuales. Alexis Rodríguez, apoderado del partido, denuncia irregularidades y falta de conocimiento sobre la situación del partido.Las autoridades provinciales intervienen el Partido Libertario de Goya debido a graves inconductas por parte de los dirigentes actuales. Alexis Rodríguez, apoderado del partido, denuncia irregularidades y falta de conocimiento sobre la situación del partido.

En declaraciones al noticiero “Gigared Noticias” del Canal 2, Alexis Rodríguez, apoderado del Partido Libertario de Corrientes, expresó: “Fueron una acumulación de situaciones totalmente anómalas, entre ellas arrogarse la señora Belucci el ser apoderada, no existe papel que la avale, ni tampoco impedimento para que el actual presidente Adrián Bartlet puedan actuar en representación del partido Libertario de la provincia de Corrientes. Esa conducta fue avalada por el señor Coronel amén de que ha tenido su distrito descuidado a lo largo de muchos meses. No han acercado ninguna afiliación, son conductas inapropiadas para alguien que se dice libertario dudo mucho que lo sean”.

Rodríguez continuó explicando: “Desde fines de diciembre vienen con esta inconducta de este tipo de gente que no son más de doce personas. Quisieron hacer una asamblea, que más que eso fue una reunión de amigos. La asamblea se constituye de 51 miembros, que representan a los municipios de la provincia más diez de capital con nombre y apellido y referenciados de su ciudad. El llamado a asamblea fue totalmente anormal, no respetando la Carta Orgánica en ninguno de los tres ítems que es específico para ese motivo y además han hecho figurar a gente que no ha sido afiliada al partido ni siquiera se han tomado el trabajo de ver si son afiliados del Partido Libertario, los quieren hacer pasar por supuestos asambleístas. Estamos a la espera de que se defina eso. Para nosotros es menor, estamos en la construcción del Partido Libertario Nacional donde somos parte y autoridades cosa que este grupo de persona ni está enterada de las cosas, están no saben lo que pasa en el Partido Libertario”.

Con información de Diario Primera Hora

www.corrienteshoy.com