¿PASA ALGO? SALIÓ LA POLICÍA A LAS CALLES DE CORRIENTES

0
26
Se acentúan los operativos de prevención y seguridad.

En la noche de hoy, en distintos barrios de la zona sur de Corrientes capital se han intensificado y acentuado los operativos de contralor y de prevención, con la articulación y coordinación de acciones de distintas dependencias policiales.

 

En el inicio de esta tarea estuvo el titular de la fuerza Crío. Gral. Dr Alberto Arnaldo Molina, acompañado por el director general de grupos especiales, demás directores del área de seguridad, el jefe del Comando de Patrullas y el personal policial que estarán desplegando dicha tarea.

En la oportunidad de iniciarse este dispositivo que comprenderá los barrios; San Martín: San Benito y Arazaty, entre otros, el jefe de Policía explicó las acciones de prevención y seguridad a desplegarse en las zonas.

Del mismo participan; el personal del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas; División Infantería; División Anti Arrebato; G.I.R.; GRIM 1 y 2; División Canes y la División Policía Turística.

Se inició la tarea de prevención cerca de las 19.30 horas y continuará en distintos horarios de la noche y cuyo resultado se informará oportunamente.

www.corrienteshoy.com