LA MOTOSIERRA NO SE DETIENE EN CORRIENTES Y LLEGA A VIALIDAD NACIONAL, HAY DESPIDOS

0
19
La delegación local, el Distrito 10, confirmó este martes al menos cinco despidos y en todo el país serían 160 solamente en el organismo vial. Se suma al cierre de la delegación local de Agricultura Familiar y despidos en otras áreas del Gobierno Nacional en Corrientes capital y el interior de la provincia.
 

Este martes 26 de marzo en la delegación local de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) Distrito 10 se registraron 5 despidos y se estima que serán 160 en todo el país. La medida se enmarca en el cierre de áreas estatales del gobierno nacional.

En Corrientes esta situación se suma al cierre y despidos en otros organismos nacionales que tiene, tenían sede en la ciudad de Corrientes. Por ejemplo, Agricultura Familiar, cesantías en ANSES tanto de la capital provincial como del interior de la provincia.

El gobierno provincial mantiene silencio ante todas estas medidas. Incluso en el despido de 450 operarios que se desempeñaban en la construcción de la represa Añá Cuá en Ituzaingó. En diciembre de 2023 esa obra se paralizó por orden del Presidente Javier Milei en el marco de la eliminación de obra pública en Argentina.

www.corrienteshoy.com