Tras dos allanamientos realizados, la Policía desarticulo “kioscos” de venta de estupefacientes, secuestrando dosis de cocaína, Marihuana entre otros elementos. Por el hecho existe una persona a disposición de la justicia.
![]()
Hoy 01-06-26, efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Distrito Caa Cati, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, en el marco investigativo relacionado al narcomenudeo, diligenciaron dos órdenes de![]()
allanamientos en dos domicilios ubicados en esa localidad, oportunidad en que secuestraron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, entre otras cosas. Por el hecho detuvieron a un hombre mayor de edad.
Los procedimientos lo efectuaron; uno por calle Saladas S/N, y otro en el barrio el Cosmo, lugares donde lograron hallar y secuestrar en total : 52 dosis de sustancia en polvo blanco (Cocaína), 08 dosis de Marihuana, 06 teléfonos celulares, 01 balanza digital , dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, también una libreta de anotaciones relacionadas a la venta de estupefacientes; además identificaron y detuvieron a
un hombre de 28 años de edad, relacionado presuntamente con la causa que se investiga.
En el lugar colaboró personal de la División de Drogas Peligrosas y Crimen Organziado de la localidad de Ensenada Grande quienes efectuaron los tes orientativos correspondientes.
La persona detenida y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes.








