NECROLÓGICA

0
3

Con profundo pesar el Departamento Ejecutivo Municipal comunica el fallecimiento de Héctor Loos, quien se desempeñaba como enfermero de la Asistencia Municipal.

Su vocación de servicio, compromiso y calidad humana permanecerán en el recuerdo de todos quienes lo conocieron.

El DEM hace llegar las condolencias, consuelo y fortaleza a su familia y seres queridos.

Sus restos son velados en la Sala de Previsora del Paraná, desde las 19 horas del martes hasta las 15 del miércoles 24.